SPEC, S.A. la única empresa española adaptada a la nueva era de la Identificación Digital

De Singular-Tech Press Release, la enciclopedia libre.

Los terminales de grupo SPEC son los únicos desarrollados por una empresa española capaces de leer la información de los nuevos documentos oficiales digitales como el DNI electrónico o la tarjeta ciudadana. El sistema está pensado fundamentalmente para las Administraciones Públicas.


La compañía española líder en sistemas de control de horarios y de accesos, es la única empresa nacional del sector que ha desarrollado terminales y software capaces de interpretar y procesar la información que viene contenida en los chips de los últimos documentos oficiales.

Con este hardware, asociado a las soluciones informáticas de Grupo SPEC, se ha conseguido que los empleados y visitantes a las zonas donde se requiere identificación, ya no necesiten de una tarjeta adicional ya que serán los propios terminales de SPEC los que les reconozcan gracias los chips de los nuevos documentos oficiales.

Las herramientas de SPEC están adaptadas a la nueva era y proporcionan una completa gestión de los tiempos de presencia de los empleados y de control de accesos mediante herramientas de fácil uso que permiten controlar la localización del visitante o trabajador según van accediendo a las zonas del complejo. Todo el sistema de terminales va conectado a un software en tiempo real con una potente presentación gráfica de resultados.

Las funciones que se consiguen con estas soluciones desarrolladas por la compañía española y que son compatibles con todos los documentos digitales, están pensadas para facilitar tanto la interactuación con el ciudadano como la eficiente gestión de los RR.HH. por parte de la Administración, así como también la gestión del personal o de los visitantes a empresas que requieren de este tipo de sistema para poder acceder a ellas.


SOBRE GRUPO SPEC

SPEC S.A., empresa de capital íntegramente español, es líder tecnológico en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Gestión Horaria, Accesos, Visitas, Producción, Contratas, Comedor, Puntos de Encuentro, Parking, etc. Desde su fundación en 1.978 SPEC, S.A. ha llevado a cabo más de 12.000 instalaciones en la Unión Europea, Sudamérica y el norte de África. La empresa cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, Argentina, Chile, México, Marruecos, Túnez, Libia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Portugal e Irlanda. SPEC dispone de un importante departamento de I+D+i (Hardware y Software) que diseña los productos tecnológicamente más avanzados del sector. SINGULAR TECH es la empresa del Grupo SPEC que se encarga comercializar las soluciones de la compañía para PYMES a través de una red de Red de Distribución Acreditada externa.

Personal tools